Cd. VictoriaTamaulipas

Tránsitos realizarán paro en Victoria si no tienen seguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas: Después de lo acontecido en al capital del estado, un nutrido grupo de Oficiales de Vialidad, llegaron al acuerdo de hacer un paro de labores, si no se les da un equipo que les sirva para protegerse ante hechos violentos.

Buscando sólo tener apoyo por parte del Municipio de Victoria, más de 50 elementos llegaron a dicho edificio, para buscar que alguien los pudiera atender y lograr llegar a un acuerdo.

Antes de entrar a dialogar con las autoridades, dieron una breve entrevista, informando lo que solicitaban, y en dado caso de no resolverles nada, recurrirían a la huelga.

Algunos de los puntos que más se escuchaban durante dicha entrevista, fueron referentes a la entrega a cada oficial de chalecos antibalas nuevos, ya que supuestamente se les darán unos usados ya caducados, armas para poderse defender en caso de extrema violencia, mejores sueldos, seguro de vida para sus familias, ya que en caso de algún día faltar por las diferentes situaciones, que estén respaldadas.

Y en dado caso de no responder lo más pronto posible a sus demandas, podría estallar un paro de labores dentro de la corporación de Tránsito, en donde indican que dejarán de aisistir a accidentes viales, revisiones, entre otros aspectos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Mostrar mas

Noticias mas Leidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.