Madero/Altamira/TampicoTamaulipas

Mujer y sus hijos se salvan de milagro al chocar en Altamira

Redacción / VOX POPULI

Altamira.- Una joven ama de casa y sus dos hijos resultaron lesionados y por fortuna se salvaron de morir tras impactar en su carro fuertemente en contra de un poste metálico que sostiene una luminaria.

El accidente se registró a las 13:20 horas de este lunes en el Bulevar de Los Ríos frente a una bodega denominada “La Costeña”.

De acuerdo a lo informado, la mujer se trasladaba de oriente a poniente sobre el bulevar de Los Ríos y aparentemente perdió el control del volante por el exceso de velocidad y zizagueo en varias ocasiones, para finalmente girar 180 grados y chocar con el poste metálico.

Conducía un carro de la marca Wolkswagen Gol en color rojo con matrícula XLM-51-47 de esta entidad; la joven mujer se identificó como Karma Edith Reyes del Ángel de 23 años de edad e iba acompañada de sus dos pequeños hijos Maylen de dos años y Santiago de seis meses de edad.

A ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil Regional, quienes los auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

Entre tanto, el vehículo quedó completamente destrozado, estimándose en pérdida total.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Mostrar mas

Noticias mas Leidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.