Horóscopos

Horóscopo de Hoy 13 de Febrero para TAURO

Amor.

La base de toda relación contigo es la ausencia de mentiras. A la mínima que notas que no te dicen la verdad puedes empezar a crear tus propias teorías. No es bueno para un Tauro entregado tener que hacer demasiadas preguntas, es un primer síntoma de que algo no va nada bien. Eres una persona de pocas palabras y solo utilizas las justas cuando es necesario.

Dinero y trabajo.

Las reducciones de jornada son necesarias para poder compaginar mejor la vida personal y profesional. Traen consigo algunas penalizaciones, como un sueldo inferior, proporcional al número de horas que se trabaja. Si no estás dispuesto a hacer un sacrificio económico, mejor que no te plantees dar un paso personal tan importante.

Salud.

Tienes un gran miedo que se repite una y otra vez. Este temor se está convirtiendo en una obsesión y eso nunca es bueno. Cuantas más veces pienses en él, menos conseguirás lo que quieres. Lo estarás focalizando y convirtiendo en una parte importante de tu vida, la cara de la moneda nunca girará en la dirección que tu quieres. Estará anclada a determinadas situaciones pasadas de las que te está costando pasar página.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Mostrar mas

Noticias mas Leidas