Horóscopos

Horóscopo de Hoy 13 de Febrero para ARIES

Amor.

Quieres imponer tus propias ideas, la verdad es que no toleras que nadie te lleve la contraria. En días como hoy, ni tu propia pareja podrá decirte nada. Parece que estás en un momento de tensión con el universo. La mejor medicina para acabar con cualquier enfrentamiento es el amor, solo él conoce las claves de la concordia y la estabilidad sentimental.

Dinero y trabajo.

Hoy empezarás la semana con una petición en mente, la libertad. No es que necesites unas vacaciones urgentes, simplemente querrás tener una mayor libertad de movimientos en todo lo que haces. Hay algunos pasos de los que tienes que rendir cuentas que no te gustan lo más mínimo, si fuese por ti, lo harías de otra manera.

Salud.

El inicio de la semana siempre trae un cambio de la mano, una modificación de tus hábitos. Eso quiere decir que tu cabeza necesita un tiempo para adaptarse. Hasta media mañana no podrás volver a pensar con normalidad. Eso te retrasará en algunos temas que tienes entre manos. Si necesitas una dosis extra de café no dudes en pedirla, te ayudará a activarte mucho más rápido.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Mostrar mas

Noticias mas Leidas