Cd. VictoriaTamaulipas

Embisten a motociclistas por pasarse semáforo en Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas/Alberto Fuentes: Dos motociclistas terminaron lesionados, al omitir la luz roja del semáforo, siendo derribados por el conductor de una camioneta, que circulaba con luz a favor.

Este percance ocurrió este día sobre el cruce del Eje Vial y calle Alberto Carrera Torres, sitio al que llegó una unidad de la Cruz Roja, para valorar a dos tripulantes de una moto, donde uno de ellos presentó una fractura en el tobillo izquierdo, decidiendo su trasladó al Seguro Social, mientras que el segundo motociclista, fue atendido en el lugar.

Perito de Tránsito, llegó al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido e informó que como presunto responsable quedo el mismo motociclista que se identificó como Javier “N”, el cual circulaba en sentido de sur a norte, sobre el Eje Vial y al llegar a la calle Carrera Torres, omite la luz roja del semáforo.

Como resultado de esta imprudencia, ambos tripulantes fueron embestidos por la unidad Nissa tipo Xtrail, que era guiada por Javier “N”, en sentido de poniente a oriente por la de Carrera, afirmando el conductor que el aunque freno los golpeó y envió al suelo, ayudándolos a orillarse, pidiendo la presencia de las autoridades correspondientes.

Ya que el responsable llegó a un acuerdo con el pago de los daños con el afectado, pidieron a los agentes no intervenir, agregando que este choque dejó 15 mil pesos.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Mostrar mas

Noticias mas Leidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.