Ciudad Victoria, Tamaulipas: Con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un empleado, cuando la camioneta que manejaba, presuntamente sufrió una falla mecánica y terminó por chocar contra la barda de un kinder.

Estos hechos ocurrieron el día de hoy en la colonia Solidaridad, calle Argentina con Uruguay, en donde llegaron los Paramédicos de la Cruz Roja para valorar al joven conductor que se identificó como Jorge Luis de León Balderas, resultando con golpes leves a consecuencia de la apertura de las bolsas de aire.

Tras investigar lo sucedido, el  Perito de Tránsito Local, comentó que la camioneta Dodge tipo Caravan era guiada en sentido de oriente poniente por la calle Argentina y al cruzar por la calle Uruguay, presuntamente los frenos no le responden provocando que pierda el control y terminara impactándose contra la barda.

Al final un encargado del kinder, tras platicar con el conductor de la camioneta, logró llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales, que ascendieron en los 10 mil pesos, por lo que el agente se retiro del lugar.

Dejar respuesta