Cd. Victoria; Rita Alonso: Los miércoles en el Sistema DIF municipal en Ciudad Victoria se han denominado de audiencias públicas ya que cada semana en este día, los habitantes de este municipio pueden acudir a las instalaciones de esta dependencia para solicitar diversos apoyos en tema de salud como: sillas de ruedas, bastones, andadores, medicinas, apoyos económicos, asesoría jurídica, beneficios del programa Integra que incluye la entrega de paquetes de pañales, toallas húmedas y suplementos alimenticios que benefician a adultos mayores y personas con discapacidad , entre muchos otros beneficios.

Esta mañana, la presidente del DIF Victoria atendió personalmente a más de 45 personas que asistieron al DIF con casos que ella junto a su equipo buscan conocer y atender para accionar respecto a las necesidades de los habitantes de este municipio para apoyarlos en lo que esté al alcance del Sistema DIF.

Cada semana, las personas pueden acudir a realizar peticiones al personal del DIF; las audiencias dan inicio en punto de las 10:00 de la mañana y terminan cuando se atiende a la ultima persona que acude, según data el personal de dicho sistema.

 

Dejar respuesta