Nuevo Laredo, Tamaulipas: Encuentran un vehículo el cual contaba con reporte de robo y que fue encontrado a las afueras de esta ciudad fronteriza, en aparente estado de abandono y desmantelado.

El mueble asegurado se trata de un automóvil Chevrolet tipo Cobalt color verde, el cual le fueron retiradas las placas de circulación y fue encontrado a un costado de la colonia Victoria, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Dicho hallazgo fue realizado, por la Policía Estatal Investigadora, ya que reportaron que al estar efectuando un rondín de rutina, por dicha colonia, se percataron que se encontraba el automóvil abandonado y desmantelado debido a que le hacía falta diversas piezas.

Posteriormente procedieron a revisar el número de serie de la unidad en plataforma México, se logró establecer que contaba con reporte de robo el mes de Noviembre del año pasado, siendo asegurado y trasladado a los patios de la Procuraduría General de Justicia de esa ciudad, para quedar a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta