Ciudad Victoria, Tamaulipas: La omisión de una señal de alto por parte de un joven conductor causó un accidente en el cual tras el impacto contra su unidad, este dio un giro completo.

Este accidente sucedió este día sobre la calle del 15 Bravo, en donde pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia del personal de las corporaciones de auxilio en el lugar.

José Montoya Yépez, Perito de Tránsito Local, llego y tomo conocimiento de lo sucedido comentando que como presunto responsable quedo el conductor del automóvil Chevrolet tipo Cavalier, el cual presuntamente circulaba de sur a norte por la calle 15 y cuyo conductor al llegar al cruce con de la Bravo omitió el señalamiento de alto siendo impactado de manera lateral por una unidad de transporte público.

Y debido al fuerte choque contra su costado derecho trasero, el automóvil dio un giro completo quedando en sentido contrario, donde el chófer de la unidad de transporte marca Mercedes Benz resultó con daños solo en la defensa, mientras que los pasajeros resultaron ilesos, y bajaron y abordaron otra unidad.

Tras entablar una breve plática los participantes con el oficial, lograron llegar a un acuerdo con el pago de los daños ocasionados que fueron valorados en 10 mil pesos.

Dejar respuesta