Matamoros; César Peralta: Juan Carlos “N” de 38 años de edad, residente del Poblado La Capilla, de oficio pescador,  es señalado como el responsable del accidente vial en donde falleció, una mujer y tres personas resultaron heridas en hechos registrados la noche del jueves en la carretera hacia El Mezquital.

Por lo que este, la próxima semana será presentado ante un Juez y es quien determinará su situación legal.

El percance se registró el día antes señalado a las ocho de la noche a la altura del kilómetro 40 de la carretera al puerto El Mezquital y el responsable conducía una camioneta Ford, Lobo, color rojo en pleno estado etílico.

Primero arrolló a un menor de edad que estaba con sus padres a la salida del poblado La Capilla, debido a que los padres del infante arreglaban su vehículo que se quedó, varado en esta carretera.

Pero además prensó a la mamá del niño de nombre Reyes Martínez Rodríguez, a su  padre José Luis Neri de 48 años, ambos residente del poblado La Capilla y a otra mujer de la tercera edad.

La mujer falleció, camino al hospital, mientras que el papá del menor y la otra mujer adulta, se encuentran delicados en el mismo nosocomio.

Dejar respuesta