Ciudad Victoria, Tamaulipas: Omisión de alto le salió a conductor, ya que a consecuencia de esta falta, termino impactando a toda velocidad a un vehículo último modelo, el cual quedo severamente dañados de su parte frontal.

Este accidente ocurrió este día sobre el 19 Olivia Ramírez, lugar al que se ordenó la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a una mujer que se identificó con el nombre de Marial “N”, la cual tras ser valorada, no presento lesiones de gravedad sin necesidad de trasladarla a un hospital.

Perito de Tránsito Local, llego al sitio y tras tomar conocimiento de lo sucedido, informo que como presunto responsable resulto Jorge “N” de 57 años de edad, el guiaba la camioneta marca GMC de modelo antiguo, explicando que, el circulaba en sentido de poniente a oriente sobre Olivia Ramírez, pero al llegar al cruce con la calle 19 omitió la señal de alto por lo que impacto por una unidad de reciente modelo.

Siendo un vehículo Volkswagen tipo Jetta que conducía Karen González de 25 años de norte a sur en compañía de su señora madre, la cual resultó lesionada a consecuencia de que las bolsas de aire explotaron.

Ya que el responsable no contaba con seguro vehicular al momento del percance, se ordenó una grúa particular para trasladar ambas unidades al corralón, en lo que la parte responsable lograba llegar a un acuerdo conciliatoria para el pago de los daños materiales que fueron valuados en los 50 mil pesos.

Dejar respuesta