Cd. Victoria; José Saldaña.- El Partido Nueva Alianza contenderá solo en las elecciones locales en Tamaulipas al no llegar a un acuerdo con otra institución política para unir fuerzas.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado Oscar Martín Ramos Salinas quien manifestó que el llamado Partido Turquesa competirá solo por las alcaldías en los 43 ayuntamientos de la entidad.

El legislador señaló que el PANAL ha cobrado importancia en el escenario político a nivel nacional, por lo que diversos partidos en la entidad tuvieron acercamientos, pero no se logró llegar a acuerdos que convinieran a ambas partes.

“Yo creo que este es un partido responsable que en estos momentos juega un papel importante en la vida nacional, entonces con cualquier partido se puede sentar a dialogar. Sabemos lo que hay a nivel nacional pero aquí en Tamaulipas hasta el momento vamos solos, aunque todavía puede haber cambios de última hora este día”.

Dijo desconocer lo que haya sucedido con la posible coalición que se había anunciado con el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, pero subrayó que Nueva Alianza está listo para contender solo en la entidad.

“Yo hasta ahorita no estoy enterado precisamente es un tema que tiene que abordar la dirección nacional del partido con la dirección local, todavía se tiene hasta el día de hoy para llegar a acuerdos pero hasta este momento vamos solos”.

Dejar respuesta