Cd. Victoria; José Saldaña.- Los trabajadores de al menos 8 sindicatos que pertenecen a la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en Tamaulipas podrían apoyar en las elecciones del presente año al Partido Nueva Alianza y a sus candidatos, declaró Patrocinio Dávila López.

El Presidente Colegiado de la Federación mencionó que entre las dependencias que podrían brindar los votos al llamado Partido Turquesa se encuentran, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural (SAGARPA), la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

También los sindicatos de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), sólo por mencionar algunos.

“Estarían apoyando, estamos en pláticas con ellos porque anteriormente pertenecían a otra federación y por los malos tratos que recibieron y situaciones que se les estuvieron presentando, por eso se vinieron para acá con nosotros, por el buen trato. Los acuerdos se dieron a nivel nacional con nuestro dirigente Casimiro Alemán Castillo”, expresó.

No quiso hablar de la cifra de votos que podría representar para Nueva Alianza el apoyo de la FEDESSP en Tamaulipas, pero aseguró que es un número importante que ayudaría a poder obtener resultados positivos en las elecciones del presente año.

“Como te digo, estos son acuerdos a nivel nacional y continúan las pláticas”.

Dejar respuesta