Ciudad Victoria, Tamaulipas: Ya son varios empresarios locales que se unen en una sola voz y exigen que se aplique todo el peso de la ley a todos los ex colaboradores, que apoyaron al ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, a endeudar a nuestro estado esto lo comentó Jorge Prensado Robles, empresario en el ramo de piezas automotrices en Ciudad Victoria.

Explicando, que si resulta Hernández Flores culpable, tiene qué pagar por lo que hizo y este tipo de acciones, él no pudo haberlas realizado solo, así que detrás de él habrá muchos involucrados, desde pseudo empresarios y ex funcionarios, quienes ayudaron y aprobaron este tipo de acciones.

Comentando que con la detención del ex-gobernador, se puede observar el esfuerzo que la actual administración tiene, confiando en que este jueves se haga justicia, ya que este personaje se enriqueció a costa de todos los tamaulipecos, de manera ilícita por espacio de seis años.

Finalizando por afirmar que no se olvida que en su sexenio, fue el que más deuda dejo, por medio de créditos muy altos, que tendremos que pagar en mas de 25 años de endeudamiento.

 

 

 

 

Dejar respuesta