Ciudad Victoria, Tamaulipas: Con una persona fracturada y por fortuna un menor de edad ileso, fue el saldo que dejó una ebria conductora que por el estado en que conducía le paso por arriba a un menor y su abuela.

Estos hechos sucedieron sobre el bulevar Tamaulipas calle ocho, Justo fuera del panteón del recuerdo, en donde los testigos de lo sucedido, inmediatamente llamaron al número de emergencias 911 y reportaron lo sucedido.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), llegaron al lugar y sacaron de abajo de la camioneta Chevrolet tipo Suburban, a una persona del sexo femenino quien junto con su nieto habían sido atropellados y una de las llantas de esta unidad le había pasado por encima a la lesionada, la cual resultó con fractura, por tal motivo necesito ser llevada a un hospital.

Perito de Tránsito Local, informó que por fortuna el menor resultó ileso, mientras que la responsable fue detenida y trasladada a la corporación para realizarle el examen de alcoholemia, donde si resultaba positiva, agravaría su situación jurídica ante las autoridades.

Dejar respuesta