Aseguran su objetivo es cristalizar un proyecto de nación

Cd. Victoria; José Saldaña.-A pesar de que las ideologías son prácticamente contrarias entre los partidos de izquierda y derecha que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, han logrado llegar a acuerdos para unir fuerzas con el objetivo de un proyecto de nación, declaró Arcenio Ortega Lozano.

El consejero Estatal del PT dijo que el modelo económico en México ha sido un fracaso total y se requiere un cambio verdadero, por lo que PT, MORENA y el PES decidieron unirse sin importar las diferencias que existen entre ellos.

“Aquí es una conjunción no nos fijamos en nuestras diferencias, sino en lo que nos une, en la transformación del país. El modelo económico ya no aguanta, no está dando y eso es lo que nos une a crear esta alianza. Se llegó el tiempo de transformar al país, la ideología de cada partido no se mueve, no se modifica, lo que si vamos a hacer es transformar el país y de ahí en adelante”.

El tambien ex Diputado local señaló que durante los últimos 18 años el país ha caído en una severa crisis económica como de corrupción entre los diferentes órdenes de gobierno, por lo que urge un cambio.

Tal situación ha orillado a los partidos que antes no habrían pensado unir fuerzas a cristalizar una coalición con el objetivo de “sacar adelante al país”.

“Se trata de ciudadanos comprometidos con el país, con México que buscamos una transformación, como te digo dejando a un lado cualquier diferencia”

Dejar respuesta