Redacción / VOX POPULI

Madero.- Tres elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México y un civil resultaron lesionados la mañana de este viernes en transitado crucero, luego que se registrara un choque entre una ambulancia de la Primera Zona Naval y un vehículo particular.

El accidente se registró a las 07:00 horas de este viernes en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Pénjamo, en donde tuvo que asistir la Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas.

De acuerdo a información proporcionada por Tránsito de la localidad, la ambulancia se trasladaba a exceso de velocidad con la “sirena” encendida y al llegar al cruce no hizo alto en el semáforo que se lo indicaba, siendo impactado por un vehículo de la marca Seat en color rojo.

Dos paramédicos de la Semar y otro elemento que trasladaban al lesionado resultaron con golpes, así como el conductor del vehículo particular.

Se menciona que el elemento de la Marina que era trasladado habría sufrido una lesión tras el choque de un autobús de la ruta Tampico-Playa instantes antes.

Los cuatro lesionados fueron trasladados a hospitales de la localidad.

Dejar respuesta