Ciudad Victoria, Tamaulipas: Seriamente dañado resultó un vehículo y su conductor levemente lesionado después de impactarlo contra otro automóvil que le dio un cerrón y el cual se dio a la fuga, posteriormente.

Este percance sucedió la noche de este jueves. sobre la avenida de la Unidad y entrada a la colonia Chapultepec, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el Perito de Tránsito Local, José Montoya Yépez, el cual pidió la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar del percance para valorar a Juan “N” de 32 años de edad, el cual sufrió golpes en diversas partes del cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves y no amerito ser llevado a un hospital.

El afectado explico al Oficial que al manejar su automóvil marca Nissan Platina modelo 2004 en sentido de poniente a oriente sobre la avenida de la unidad por el carril derecho y al llegar a la entrada a la colonia Chapultepec, otro vehículo Nissan Sentra le da un cerrón impactandolo.

Posteriormente el conductor del coche responsable se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su identidad, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los 10 mil pesos.

Dejar respuesta