Reynosa, Tamaulipas;Yenni García Escobar: Ante la continuidad de alertas de no visitar Reynosa por parte de Estados Unidos y otros países, por la situación de violencia, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez pide respeto al manejar estos comunicados, pues asegura, a pesar de ellos, existe generación de empleos y arribo de impresionistas a esta ciudad fronteriza.
“La ciudad tiene contrastes, pero nos esforzamos todos los días por ser un municipio pujante, llena de muchas inversiones, a parte de generar la mitad de los empleos en la entidad”.
Señaló es de todos conocido, que la mitad de los empleos generados en Tamaulipas, son en Reynosa, de la misma manera, los grandes inversionistas prefieren llegar a esta ciudad a asentarse en cualquier rubro.
Dijo se puede asegurar a los inversionistas paz y tranquilidad, pero no solo a ellos, sino también a las familias, las cuales, viven en armonía, y por eso trabajan con las Fuerzas Federales y el municipio hace su parte en este tema”.
“Por eso pido respeto a estos comunicados que hacen algunos países en materia de no visitar Reynosa, porque  los números de los resultados hacia el municipio son positivos, para seguir obteniendo inversionistas para la ciudad”. Añadió.

Dejar respuesta