Cerca del fraccionamiento Los Presidentes, vuelca unidad y muere conductor

Matamoros; César Peralta: Una persona de sexo aún desconocido, murió, calcinada en una volcadura sobre la carretera Sendero Nacional a la altura del fraccionamiento los Presidentes.

Arnoldo Gustavo Amador, director de Protección Civil informó que este accidente se registró alrededor del mediodía al oriente de esta ciudad fronteriza.

Aún se desconocen las causas por las cuales la unidad motriz, una camioneta SUV de color blanco se incendió, ya que pudo haber sido un corto circuito o derrame de combustible, “aun no determinamos qué fueron las causas”.

Con respecto al sexo del tripulante se desconoce ya que el cuerpo quedó totalmente quemado, por lo que los restos fueron enviados al SEMEFO de esta ciudad en donde determinaran el sexo, la posible edad de esta persona.

Expresó que la unidad ya fue retirada del lugar ya se volcó en una zona de constante tráfico y a pesar de que el vehículo rodó hacia un terreno baldío, la unidad será examinada para buscar dentro de esta algún dato que pueda arrojar la identidad del tripulante.

Además de Protección Civil, al lugar arribaron elementos de Bomberos y de la Policía Estatal Investigadora aunado a personal del SEMEFO.

Dejar respuesta