Son vandalizados generando un costo de 500 mil pesos

Reynosa;Yenni García Escobar:La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, exhortó a la ciudadanía a no dañar los semáforos de la ciudad, pues la mayoría son vandalizados y esto trae un costo al municipio de más de 500 mil pesos, situación de nunca acabar, ya que se reparan y al día siguiente están descompuestos.

Refirió la importancia de no dañarlos, pues esto genera un problema para los conductores a la hora de transitar, pues es un peligro no sólo para ellos, sino también hacia los peatones.

“Hemos arreglado muchísimos semáforos en la ciudad, lamentablemente también tengo qué decirlo, hemos sufrido  destrozos en los corazones de los semáforos y son en la parte electrónica pues dañan a veces uno, cuatro y cada reposición cuesta más de 500 mil pesos”.

Pidió a la población a cuidar los semáforos y no los destruya, pues se invierte mucho dinero y ese mismo podría aplicarse a otros rubros de mayor necesidad.

Comentó también se invierte en la modernización de los semáforos, los cuales, se encuentran obsoletos, con la finalidad de darle seguridad a los peatones y automovilistas.

Dejar respuesta